TodoLiteratura

  • Diario Digital | domingo, 15 de septiembre de 2019
  • Actualizado 12:41

La cantautora Adriana Moragues publica la novela urbana "Lo que no pude contarte"

La cantautora Adriana Moragues debuta en el mundo literario con una historia en la que los sentimientos laten con fuerza y la música envuelve cada momento. Una novela urbana y muy cercana sobre el difícil arte de reconocer nuestro propio camino en la vida.

La cantautora Adriana Moragues publica la novela urbana "Lo que no pude contarte"

Carla es de esas personas que se regala cada mañana cinco minutos más de sueño, que se toma el primer café en casa y el segundo bajando las escaleras del metro. Podría ser una de esas chicas que trabaja en un presti- gioso bufete familiar. Pero no. Carla ha escogido otra profesión. Esta joven de espíritu inquieto es ahora la cantante de la línea 3 del metro.Lo que no puedo contarte

Cada día, cientos de personas pasan por delante de ella, y quizá la mayoría no recuerden su cara ni su voz; sin embargo, en ese pasillo desbordado de gente que camina en ambas direcciones, dos encuentros fortuitos van a cambiarle la vida. Carla se verá empujada a tomar una decisión: seguir los impulsos del corazón o escuchar la voz de la razón.

Adriana Moragues es una compositora y cantante nacida en Sevilla en 1987. Estudió Ingeniería Superior, pero en 2012, a mitad de carrera, decidió mudarse a Madrid para dedicarse a la música. Su andadura artística la llevó por salas de España, México y Colombia, y en 2015 grabó su primer disco, Vértices, con el sello editorial Valparaíso. Durante esos años participó en diversos festivales de poesía, nacionales e internacionales, como la Feria del Libro de Bogotá o el Encuentro Internacional de Poesía Ciudad de México 2015, y compartió escenario con los escritores Luis García Montero, Benjamín Prado y Elvira Sastre, entre otros.

Considerada uno de los talentos emergentes andaluces más prometedores, Moragues ha recibido varios galardones en certámenes de cantautores. En 2017, la Junta de Andalucía le otorgó el Premio Joven de Sevilla como reco- nocimiento a su carrera. En 2018 presenta un nuevo álbum musical y da un salto en su carrera profesional para adentrarse en el mundo literario con su primera novela: Lo que no pude contarte.

Puedes comprar el libro en: