TodoLiteratura

  • Diario Digital | domingo, 29 de marzo de 2020
  • Actualizado 01:01

Becky Albertalli publica "Leah a destiempo", un spin-off de "Con amor, Simon"

Becky Albertalli regresa al mundo de su aclamada novela "Con amor, Simon", con este spin off, una historia cálida y divertida acerca del primer amor y de la angustia del último año de instituto. La novela se colocó directamente en el puesto número 1 del New York Times en su primera semana en librerías.

Becky Albertalli publica "Leah a destiempo", un spin-off de "Con amor, Simon"

NO SIEMPRE ES FÁCIL DAR CON LA NOTA CORRECTA

Cuando se trata de tocar la batería, Leah Burke suele tener buen ritmo, sin embargo en su vida personal las cosas suelen ir a destiempo. Leah, una nota discordante en su grupo de amigos, es la hija única de una joven madre soltera, y su vida es sin dudas la menos privilegiada. Le encanta dibujar, pero se siente demasiado cohibida para mostrar sus creaciones. Y a pesar de que su madre sabe que es bisexual, ella aún no ha podido reunir el coraje para contárselo a sus amigos, ni siquiera a Simon, su mejor amigo abiertamente gay. 

Leah a destiempo​De modo que Leah, en realidad, no sabe qué hacer cuando su sólido grupo de amigos comienza a resquebrajarse de formas inesperadas. Con el baile de graduación y la universidad asomándose por el horizonte, la tensión crece cada vez más. Para ella es difícil dar con la nota correcta cuando la gente a la que quiere está sumida en conflictos, en especial, cuando se da cuenta de que tal vez quiera a una persona más de lo que alguna vez había imaginado.

Con personajes complejos, diálogos auténticos y un conjunto caótico de hermosas amistades, Albertally ha construido una bonita historia acorde con las sensibilidades contemporáneas.
Leah a destiempo es altamente recomendado para los fanáticos de Simon, o para cualquiera que se pregunte cómo navegar diciéndole adiós a una parte de la vida cuando comienza otra. 

Becky Albertally es una psicóloga clínica que ha tenido el privilegio de ayudar en terapia a docenas de adolescentes inteligentes, originales e irresistibles. También ha trabajado durante siete años como codirectora de un grupo de apoyo para niños con identidades sexuales no conformistas. Vive en Atlanta con su marido y sus dos hijos, donde escribe ficción juvenil contemporánea.

Puedes comprar el libro en:

 

                                               ');